Babasónicos y Tan Biónica, confirmados

Actuarán en la noche de los jóvenes, el Chaqueño y Soledad entre los folcloristas.

Edición Impresa: lunes, 03 de febrero de 2014
imagenes
zoom
Babasónicos y Tan Biónica, confirmados

Tan Biónica actuará el martes 11 de marzo en el Frank Romero Day. (Los Andes)

El gobernador Francisco Pérez ratificó que la virtual llegada de Julio Iglesias para actuar en una de las repeticiones del Acto Central de la Vendimia fue descartada.

"La situación del dólar ha complicado el contrato con los artistas internacionales", dijo el mandatario el viernes por la noche cuando coronaban a la reina departamental de Las Heras.

Ayer se difundió en un diario local que sí vendrían Babasónicos y Tan Biónica para actuar en la denominada "noche joven", el martes 11 de marzo. La versión fue confirmada por fuentes del gobierno.En tanto, el lunes 10 quedará como la noche folclórica y suenan el Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti como números centrales.

Desde el Ministerio de Cultura admitieron que están gestionando los contratos con esos artistas, pero indicaron que aún no hay nada firmado. "Estamos cuidando mucho el presupuesto", dijo un funcionario de peso en el ministerio que conduce Marizul Ibáñez.

Una "sorpresa" que tiene entre manos los organizadores de la Vendimia es la aparición de algún personaje conocido. Podría ser un humorista, dicen. Al estilo de la participación especial que hizo Goy Ogalde (ex Kamamelo Santo) en la pasada edición.

En tanto, respecto a los locutores del Acto Central, responsables de cantar lo votos en la noche más importante, hay dos nombres asegurados, pero el resto es una incógnita por el momento.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados